fbpx
Jueves de Beer&Bingo

Los Jueves de Afterwork en el Spoiler Bar, Pintas, DJ y Beer Bingo

Los jueves a partir de ahora van a ser mejores que nunca. Sobre todo cuando descubras la súper promo que tenemos para ti. Te presentamos los Jueves de Afterwork en el Spoiler Bar en Madrid, con pintas de cerveza y muchas más sorpresas como DJ y Beer Bingo. ¡Te va a flipar!

Jueves de Afterwork en Spoiler Bar, pintas, musica en directo y Beer Bingo

Si te encanta salir, pasarlo bien y divetirte despues de trabajo, tenemos el plan que estabas buscando en el Spoiler Bar. Si te encanta la cerveza, la musica en dirceto y el bingo hará que lo pases genial con tus amigos. No te lo puedes perder.

Además, tenemos muchas más sorpresas para ti, para hacer de los jueves en Madrid (no festivos) un momento único para pasarlo genial después de un día duro de trabajo.

Pintas a 3,50€

La cerveza es el manjar de los dioses. Una buena pinta fresquita siempre baja genial en cualquier momento del año y queremos que puedas disfrutarla después del trabajo con tus compis a 3,50€.  Disponemos de una gran variedad de cervezas artesanales que maridan genial con un Beer Bingo.  

Mantenerte bien hidratado en los jueves de Afterwork es nuestra misión y las pintas a 3,50e seguro que ayudan.

DJ en directo

Aparte de llevarte una cerveza gratis, by the face, también vas a poder disfrutar de la mejor música en directo en el Spoiler Bar. De la mano del DJ Conext. 

Una forma de amenizar la quedada con música de fondo para que puedas bailar, desconectar y pensar en cosas alegres. El mejor truco para despejar la mente del trabajo y recibir el viernes como se merece.

Si quieres desconectar, disfrutar de la música y pasarlo bien durante un rato, te aseguramos que entre la promo de la cerveza y el DJ lo tendrás hecho.

Pero las sorpresas no acaban aquí, porque tenemos mucho más que ofrecerte para que tus jueves al salir del trabajo sean todavía mejores.

El primer Beer Bingo de la zona

¿Alguna vez has jugado al bingo? Spoiler Bar tiene el primer Beer Bingo de la zona. Sí sí, has oído bien.

Si te gusta el bingo o simplemente tienes curiosidad por probar la experiencia y probar suerte, no te lo vas a querer perder. Es súper divertido y podrás pasar un rato muy agradable, ya sea solo o con tus amigos o compañeros de trabajo.

Además, por cada consumición que tomes te llevas un cartón para el bingo de regalo. Por lo que vas a poder beber y jugar solo pagando el precio de la bebida, mientras pasas un rato muy agradable y desconectas. 

Así de fácil es jugar al bingo en Madrid, gratis y sin necesidad de pagar el cartón. Lo incluimos con lo que consumas.

Con el cartón no solo podrás cantar bingo, sino también ganar fantásticos premios. Entre ellos, raciones gratis, una sesión de escape room o pintas de cerveza artesana. Vamos, que te puedes poner las botas. Y cuantas más consumiciones pidas, más probabilidades tienes de ganar. ¡Qué divertido!

Es ideal para traer a los amigos y pasar tiempo con los compañeros de trabajo o incluso la familia, porque podrás pasarte horas de diversión. Un plan diferente y divertido en Madrid, para esos jueves por la tarde-noche que ya nos saben a viernes y queremos pasarlo pirata.

El mejor plan para después del trabajo

Si trabajas cerca, este es tu afterwork para todos los viernes a la tarde y noche. Un planazo que no te vas a querer perder en Delicias, Arganzuela y Palos de la Frontera. 

Además, también tenemos carta para picoteo, para que puedas beber, comer y bailar con nuestra música. La diversión está más que asegurada durante horas.

Si buscas un buen plan para después del trabajo por la zona de Arganzuela, este planazo de afterwork con cerveza artesana, beer bingo y dj te va a encantar. La mejor forma de ir de cañas en todo Madrid.

¡¡Te esperamos!!