Con la llegada del buen tiempo, la vida se traslada al exterior. Y si hay un lugar en Arganzuela que se convierte en el punto de encuentro perfecto cuando brilla el sol, ese es la terraza de Spoiler Bar. Situada muy cerca de Atocha, en pleno corazón de Arganzuela, es el lugar ideal para desconectar después del trabajo, compartir una comida disfrutona o alargar la cena hasta que caiga la noche.
Afterwork con sabor en la mejor terraza de Arganzuela
De lunes a jueves, el plan está claro: afterwork en Spoiler Bar. Nuestro ambiente relajado, las cervezas bien frías y las tapas con chispa hacen que el final de la jornada laboral se celebre como se merece. ¿Unos nachos con guacamole? ¿Unas alitas con toque picante? ¿Una ronda de vermuts? Lo difícil será elegir.
Además, estamos a solo unos minutos a pie de Atocha, lo que convierte nuestra terraza en una opción comodísima para quienes trabajan o pasan por la zona centro-sur de Madrid.
Comidas y cenas al aire libre: tu lugar al sol (o a la sombra)
Cuando el tiempo acompaña, no hay nada como comer o cenar al aire libre. Nuestra terraza está lista para ofrecerte ese momento de desconexión que tanto apetece: platos sabrosos, bebidas frescas y un ambiente informal y divertido. Desde opciones para picar hasta platos más contundentes, en Spoiler Bar hay algo para cada antojo.
¿Lo mejor? Que puedes venir con amigos, con compañeros de curro o incluso reservar para un cumpleaños o una celebración privada.
El secreto mejor guardado de Atocha está en Arganzuela
Spoiler Bar se ha convertido en uno de los bares con terraza más especiales de Arganzuela, y no es casualidad. Nuestra ubicación, a caballo entre Atocha y el Matadero, nos convierte en un punto estratégico para empezar (o terminar) cualquier plan por Madrid Río, Lavapiés o el centro.
Y si buscas algo más que comida y bebida, te recordamos que somos el único bar con experiencias inmersivas y escape room en el mismo local. ¿Una partida antes de cenar? ¿Un planazo completo con amigos? Tú eliges.
Ven a Spoiler Bar y disfruta del buen tiempo como se merece: en la terraza, con una copa en la mano y el mejor ambiente de Arganzuela.
¡Te esperamos!
Calle Rafael de Riego, 25, Madrid

