¡¡Novedades en el bar de moda de Arganzuela!

Si te encanta Spoiler Bar y vienes a vernos siempre que puedes, no vas a querer perderte las últimas novedades del bar de moda de Arganzuela con el 2×1 en cenas de domingo a jueves. ¡¡No te lo pierdas porque vas a alucinar!!

Novedades en el Spoiler Bar de Arganzuela

El bar de moda de Madrid donde puedes tomar algo y jugar a un escape room a la vez se actualiza con novedades que no vas a querer perderte. Esperamos que tengas ganas de picoteo, porque estas ofertas nuevas te van a alucinar.

De domingo a jueves tenemos 2x1 en cenas

¿Te gustaría disfrutar de cenas 2×1 en Madrid? Ya sabes, pagas uno y comen dos. Esta super promoción ahora ya está disponible en el bar de moda de Arganzuela, en el Spoiler Bar. 

Sin trampa ni cartón. Así de fácil. Todos nuestros platos disfrutan de un dos por uno, de tal forma que si por ejemplo pides dos platos de nachos, solo tendrás que pagar uno.

Puedes ver aquí la carta para hacerte una idea de todo lo que vas a pedir para el día que vengas a vernos: Taquitos pibil, steak tartar, nachos, crispy chicken… Todo está buenísimo y a mitad de precio más aún. 

 

Desde las 7 de la tarde

Promoción disponible para las cenas de domingo a jueves desde las 19:00 horas de la tarde. Esto es, domingo, lunes, martes, miércoles y jueves.

¡¡Atención: no está disponible los viernes y sábados!! Tampoco lo es para las comidas ni antes, la promo se aplica a partir de las 19 h. 

2x1 en todos los platos

Echa un vistazo a los platos de nuestra carta porque a partir del domingo vas a poder pedir 2 y pagar solo 1. Así de fácil, sin trampa ni cartón.

Simplemente, miras la carta y si te pides dos platos ahora pagarás solo uno. La mitad de la cuenta por tu cara bonita.

No incluye bebidas ni postres. El 2×1 es solo en los platos. 

Tampoco está disponible los días festivos. 

> ¿Entiendes ahora porque somos el bar de moda de Arganzuela?

Disfruta de nuestra promo antes de que se termine. Ven solo o acompañado y pásatelo en grande comiendo, bebiendo y pagando la mitad de los platos. ¡Así se lleva mejor la cuesta del mes!

Además, podrás beber cerveza artesanal (o lo que quieras) y probar postres increíbles a muy buen precio.  

Te esperamos en el Spoiler Bar.